Historia



Fundada en 2003, Corflight School es una escuela de aviación especializada en la formación de pilotos de avión en sus diferentes modalidades, donde se imparten cursos desde los primeros pasos en la aviación como pilotos privados (PPL) o pitoto comercial (CPL) hasta cursos avanzados como instructores de vuelo (FI), el MCC (Multi Crew Cooperation) o el UPRT (Upset Prevention Recovery Training).

Nuestra política está basada en la calidad en la instrucción, atención personalizada sin demoras, altos estándares en el mantenimiento de la flota y facilidades a la hora de la tramitación de la diferente documentación. Consideramos que en la formación de un piloto intervienen muchos factores y es capital sentar unos cimientos sólidos desde la base de los primeros pasos.

Corflight School contó en sus inicios con el apoyo de la compañía TRABAJOS AÉREOS ESPEJO (TAESPEJO), empresa que en su momento poseía una flota propia de más de 45 aviones y que desarrolló durante años actividades de extinción de incendios, tratamientos aéreos, aerotaxi, evacuaciones sanitarias, lanzamiento de paracaidistas y arrastre de cartel, siendo Corflight School la cantera donde se seleccionaba a sus pilotos. En la campaña 2013, el 84% de los pilotos de TAESPEJO fueron antiguos alumnos de Corflight School.

Esta vinculación nos permite ofrecer a nuestros alumnos un valor añadido a la hora de entrar en el mundo laboral y poder enseñarles de primera mano el mundo de los trabajos aéreos y de la aviación comercial.

En la actualidad, nuestra jefa de instrucción Paloma Requena es la única examinadora senior de España, en esta foto se ven sus primeros pasos en el mundo de la aviación.