Instalaciones

Nuestra escuela de pilotos cuenta con una inmejorable ubicación anexa al Aeropuerto de Córdoba, lo cual permite al alumno optimizar su tiempo de formación práctica.

El aeropuerto de Córdoba (LEBA) no cuenta con vuelos regulares, esto permite a nuestros alumnos optimizar sus clases de vuelo ya que no existen pérdidas de tiempo en esperas ante vuelos preferentes como ocurre en otros lugares.

Igualmente la climatología de Córdoba permite la actividad de vuelo durante más de 300 días al año, además de poder compaginar los estudios con los momentos de ocio y cultura en nuestra ciudad, también necesarios en la carrera hacia las alas.

Nuestro objetivo principal es la formación de pilotos comerciales poniendo máxima atención en que, desde sus primeros pasos, nuestros alumnos tengan unos sólidos cimientos en su carrera como futuros pilotos profesionales, ya que nos marcamos como meta primera formar profesionales altamente cualificados, con capacidad para trabajar en cualquier compañía del mundo, pilotando cualquier tipo de aeronave.


Nuestras principales fortalezas son:

·         Cómodas y prácticas instalaciones en nuestra base de LEBA, un aeropuerto ideal para el aprendizaje de vuelo.

·         Trato personalizado al alumno, sin esperas y con ambiente cercano.

·         Profesores e instructores muy cualificados y con alta experiencia.

·         Centro de Mantenimiento en el propio aeropuerto de Córdoba lo cual permite un óptimo mantenimiento de nuestras aeronaves.

·         Precios competitivos.

·         Inserción laboral altamente contrastada, en las diferentes ramas de la aviación comercial.